Tijuana’s Tacos en Pomona

El mundial de fútbol hace vibrar a millones de personas en cualquier lugar, pero en Tijuana Tacos los reunimos para disfrutar. Es increíble juntar la pasión y la emoción que produce un partido de fútbol y más si juega México!! Pero si lo acompañamos con unos deliciosos tacos… Uff! La emoción es especial. No existen recetas iguales a las nuestras y para el mundial nos hemos esforzado un poco más.

Este año han sobresalido en el mundial los países centro y suramericanos, alguna sorpresa nos darán? No se sabe aún, pero podrás saberlo compartiendo en familia las transmisiones de los partidos en vivo en la número uno de las taquerías en Pomona. Al menos tenemos claro que en el mundial de tacos siempre nos llevaremos la copa.

México deslumbró con su participación hasta los octavos de final, el desempeño fue muy bueno si se llega a comparar con los países europeos eliminados antes de lo que jamás pudimos imaginar. En todo caso seguimos acompañando a nuestros países vecinos con el mismo entusiasmo y la amplia variedad de tacos que solo en Tijuana Tacos podrán encontrar.

Lo más importante es que, sin importar quién sea el ganador del mundial de fútbol 2014, nuestras recetas permanecen igual!! Acompañamientos surtidos, carnes frescas, salsas jugosas y el calor de hogar, te esperan en la mejor de las taquerías en Pomona. ¿Qué esperas para ver en nuestras sedes el balón rodar?