Celebración del día internacional del niño en Tijuanas Tacos

El 27 de abril celebramos en Tijuana’s Tacos el día internacional del niño. Fue un día genial y los pequeños disfrutaron en grande con su familia. Hubo rifas, regalos, decoración colorida, globos, payasos, música en vivo, juegos inflables, actividades recreativas con sillas, animadores, súper héroes y por supuesto unos Tacos Sabrosos.

Como siempre pensamos en ser más que un restaurante de comida mexicana, buscamos ofrecer a diario un lugar agradable y ameno para que amigos o familiares pasen un rato especial. Los niños merecen sonreir mucho más y de eso nos encargamos en Tijuana’s Tacos. La actividad estuvo dirigida para niños de todas las edades y también pudieron participar sus acompañantes.

El evento para la celebración del día del niño tuvo inicio a la 1 pm y reunió a un amplio número de pequeños que recibieron más de una sorpresa. Nos encargamos de darle todo lo que a ellos más les encanta, acompañado de una comida deliciosa con el toque especial mexicano de la casa.

Nuestros Tacos Sabrosos acompañaron todo el evento y además realizamos asados de ingredientes al aire libre para experimentar un ambiente mucho más familiar. Todas las fotos de la celebración se encuentran en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/TijuanasTacos/photos_stream

Si no tuvieron la oportunidad de asistir los invitamos a seguirnos en el mismo sitio para que todos nuestros próximos eventos les sean notificados. Tijuana’s Tacos no dejará de sorprender a sus clientes y el mejor sabor de nuestros Tacos Sabrosos siempre los acompañará.